Ciencia Provigrax

ciencia provigrax

ciencia provigrax

Ciencia Provigrax impotencia masculina:

Incapacidad de lograr o mantener la erección, eyaculación prematura o incapacidad de eyacular.
Fisiología de la Erección
¿Qué es la disfunción eréctil?

causas erección

causas erección

La erección ocurre cuando un hombre se excita sexualmente y aumenta la presión sanguínea en el pene. Esto ocurre gracias a la secreción de un químico llamado óxido nítrico. Los vasos sanguíneos del pene se dilatan y la sangre llena el pene haciendo aumentando su tamaño. Esto dura normalmente hasta que se reduce la estimulación sexual o hasta que se alcanza el orgasmo.

El pene tiene tres compartimientos que se llenan de sangre durante la erección. Cuando no estás estimulado sexualmente la sangre circula normalmente por estos espacios. En cambio, cuando ocurre la excitación sexual, los compartimentos quedan abiertos pero las vías de salida que permiten la circulación normal, se cierran. Cuando esto ocurre la sangre que queda atrapada en el pene permite la erección. Una vez que las vías de salida se cierran, el volumen de sangre en los compartimentos determina la erección.

Investigaciones recientes han cambiado nuestra manera de pensar respecto a las causas más comunes de disfunción sexual. Por mucho tiempo se pensó que todos los casos de disfunción sexual se debían a factores sicológicos como estrés, ansiedad y miedo. Aunque estos factores pueden jugar un papel muy importante, la mayoría de los expertos creen ahora que la mayor parte de las causas de impotencia se deben a razones físicas. En otras palabras, cualquier elemento que interfiera con la circulación de sangre a los órganos sexuales, interfiere también con la disfunción sexual.

La erección del pene está mediada por el sistema nervioso. Cuando éste es estimulado se logra la dilatación de los vasos sanguíneos y la relajación de los cuerpos cavernosos, por lo que la erección tiene lugar.
Causas físicas de disfunción eréctil.

causas impotencia

causas impotencia

* Alcohol o tabaquismo.
* Fatiga, ansiedad o estrés.
* Hipogonadismo (deficiencia de testosterona).
* Esclerosis múltiple.
* Mal de Parkinson.
* Terapia de radiación en los testículos.
* Ataque cardiaco.
* Ciertas cirugías en la vejiga o en la próstata.
* Hipertensión (presión alta).
* Aterosclerosis (endurecimiento de las arterias).

Sentimientos que pueden desembocar en disfunción eréctil.

* Sentirse nervioso respecto al sexo, quizás por una mala experiencia o por algún episodio de impotencia previo.
* Sentirse estresado, incluyendo estrés en situaciones familiares y de trabajo.
* Tener problemas en con tu pareja sexual.
* Depresión.
* Pensar que tu pareja reacciona negativamente hacia ti.

Testosterona e Impulso Sexual

Cuando el hombre llega a los 40, únicamente se libera el el 2% de testosterona y el resto depende de la hormona sexual Binding Globulin (SHBG). La liberación de testosterona es responsable de proveer al cuerpo de energía e impulso sexual. El hombre normal debe alcanzar 800 en liberación de testosterona. Por lo tanto, hombre que alcanzan menos de 350 experimentan disfunción eréctil.
ProVIGRAX

Se ha demostrado a través de estudios científicos y prueba clínicas que los ingredientes de esta exclusiva formula impulsan el deseo sexual, mejoran las funciones sexuales e incrementan la libido masculina.

* Logra erecciones más duras y firmes
* Incrementa naturalmente los niveles de testosterona, el volumen del semen, y el número y calidad de espermas sin efectos secundarios
* Incrementa tu deseo sexual, sensibilidad y placer
* Incrementa la concentración, atención y el sentirse bien
* Mejora funciones del riñón y las funciones hormonales y metabólicas
* Las tabletas sublinguales se disuelven debajo de la lengua de manera completa y rápida.

Ingredientes Provigrax:

ProVIGRAX Ingredientes La Niacina es básica para la generación de energía en nuestro cuerpo y para la buena circulación en erecciones de tiempo prolongado. La Vitamina V3 o Niacina es esencial para una buena circulación provoca erecciones largas y duraderas.
Vitamina B3 libera histamina por todo el cuerpo, y uno de los efectos que esto produce, es la dilatación de los vasos sanguíneos, de manera que más sangre llega a estos. Una cantidad relativamente grande de histamina ocurre de manera natural durante la excitación sexual causando una irrigación sexual, pero en muchos casos, muy intense. La Niacina provoca los efectos responsables de la secreción de mucus en la boca y en los órganos sexuales a través de la liberación de histamina. Así mismo, la Niacina tiene la habilidad de incrementar la sensibilidad en todo el cuerpo. Por lo tanto juega un rol básico en incrementar la experiencia sexual en su totalidad durante el acto.

ingredientes provigrax

ingredientes provigrax

 

La Niacina o Vitamina B-3

Ayuda a la eliminación de grasas y e incrementa el uso de proteínas y carbohidratos. También reduce los sueros lípidos y favorece de la síntesis de las hormonas sexuales incrementando la circulación sanguínea.

La Vitamina B-6

Es necesaria para la asimilación de lípidos, carbohidratos y proteínas. Facilita la conversión de aminoácidos y es necesaria para la síntesis normal de hemoglobina y el crecimiento del número de glóbulos rojos. También es necesaria para la síntesis de neurotransmisores de serotonina, gamma amino ácido butírico (GABA) y dopamina y para la conversión de ácidos grasos esenciales que derivan en prostaglandinas. La Vitamina B-6 ayuda a prevenir la aparición de arteriosclerosis sin efectos secundarios de otros estimulantes como la cafeína. Ayuda a limpiar los vasos sanguíneos, permitiendo que un mayor volumen de sangre fluya al pene durante el acercamiento sexual. Esto facilita una erección más firme, dura y prolongada.

La Vitamina B-6

Conocida también como piridoxina es uno de los cofactores más versátiles. Es una de las vitaminas principales para procesar los aminoácidos, que son la base de todas las proteínas y de algunas hormonas. Es la encargada de crear dichas hormonas y proteínas y facilita la rápida absorción en el torrente sanguíneo. La Vitamina B-6 es también importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y es básica en la formación de neurotransmisores que afectan procesos mentales, mejorando el estado de ánimo.

L-Arginina

Es un aminoácido que libera la hormona humana del crecimiento; acelera la asimilación de grasas y es necesaria para metabolismo y para mejorar la cantidad de esperma. Además, ayuda a crear ácido nítrico en el cuerpo humano. El ácido nítrico es la sustancia más importante de las funciones sexuales en hombres y mujeres. La L-Arginina estimula la circulación y de esta manera mejora la presión sanguínea en el área genital. Por si fuera poco, la L-Arginina incrementa el volumen, cantidad y movilidad del esperma.
La L-Arginina es un aminoácido esencial que juega varios roles en el cuerpo humano. Además de reforzar el sistema inmunológico, incrementar el crecimiento de hormonas, y ayudar a remover los excesos de amoniaco en el cuerpo, también mejora la síntesis de proteínas. Esto es esencial para la multiplicación de células y el aumento de la cantidad de esperma. La dilatación de los vasos sanguíneos es muy importante para lograr erecciones firmes. Este proceso depende del ácido nítrico. La L-Arginina ayuda a la formación de ácido nítrico. Estudios sobre el funcionamiento del cuerpo humano y de animales, han indicado que la L-Arginina mejora las funciones sexuales.
Este nutriente es muy importante para lograr una excelente respuesta sexual. De hecho, es muy probable que este sea el suplemento natural más importante para mejorar la libido sexual masculina. Estudios recientes apoyan el uso de los suplementos de arginina para asegurar que la secreción de ácido nítrico sea la suficiente para mantener el flujo de sangre al pene.

L-Fenilalanina

Es una forma libre de aminoácido que sirve para formar varias proteínas que se ´producen en el cuerpo humano. La L- Fenilalanina se convierte en feniletilamina, la cual funciona como antidepresivo y mejora el estado de ánimo, la concentración y la memoria. Además, también incrementa la movilización de grasas y funciona como un supresor de apetito.
Se ha reconocido que la L-Fenilalanina es un antidepresivo importante.
La L-Fenilalanina es un aminoácido esencial que puede ser convertido en L-Tirosina a través de un complejo proceso bioquímico que tiene lugar en el hígado. A través de las neuronas cerebrales, la L-Tirosina se convierte en dopamina y norepinefrina (noradrenalina), hormonas que surgen por situaciones de estrés, ciertas drogas y/o exceso de trabajo. Cuando la norepinefrina es reemplazada en el cerebro, los niveles de energía mental aumentan y comúnmente surge una sensación de bienestar. Debido a que este proceso de reemplazo tiene lugar en el hígado, normalmente, la L-Tirosina actúa de manera más rápida. Sin embargo, el proceso de transformación de L-Tirosina en norepinefrina puede ser mejorado a través cofactores como las vitaminas V6 y C.
La L-fenilalanina puede adquirirse como en forma de suplemento como un antidepresivo. Generalmente, mejora el humor y el estado mental de alerta. La L-fenilalanina logra este efecto ya que estimula la producción de ciertos tipos de neurotransmisores encargados de las emociones.
La L-Fenilalanina es un precursor de la tirosina, que se convierte en los neurotransmisores nor epinefrina, epinefrina, dopamina y tiramina. La L-Fenilalanina tiene un poderoso efecto en el sistema nervioso y consecuentemente tiene efectos en el estado emocional de bienestar y en el humor.

Epimedium

Comúnmente conocido como Horny Goat o Yin Yang Huo, fue descrito en los antiguos y clásicos textos chinos de medicina. Hoy, la hierba Horny Goat (cabra ardiente) es muy importante en la medicina tradicional china y es cada vez más popular alrededor del mundo. Fue utilizada por médicos durante aproximadamente 2000 años. Epimedium es una planta abundante que contiene en sus hojas una gran variedad flavonoides, polisacáridos, esteroles benéficos y un alcaloide llamado, magnaflorina. Esta planta ha sido usada por mucho tiempo para devolver la vitalidad sexual, mejorar las funciones eréctiles; aliviar la fatiga y la depresión.(la hierba Horny Goat) ha sido utilizado por siglos en China y es considerado uno de los más valiosos tónicos herbales. Es usado especialmente para mejorar la actividad sexual saludable-de ahí su nombre Horny Goat. Estudios médicos han reportado Epidimedium Sagittatum ayuda a impulsar la libido y mejorar los problemas de disfunción eréctil. Científicamente, ésta funciona liberando testosterona, la cual incrementa nuestro deseo sexual y la duración del mismo. Además, fortalece los riñones y reduce los síntomas de impotencia; incrementa la frecuencia de descarga de orina y mejora los dolores de espalda.
¿Cómo funciona?

Estudios

Han revelado que Epimedium incrementa la actividad sexual en animales y humanos; mejora la producción de esperma y tiene andrógenos que influyen en testículos, glándula de la próstata y músculos anales. Por consiguiente, influye directamente en el deseo y actividad sexual.

Las investigaciones

también han demostrado que el Epimedium puede inhibir una enzima llamada Acetilcolinesterasa. Esta enzima AChE detiene rápidamente la neurotransmisión en sinapsis colinérgicas, como aquellas encontrados en el cerebro y en las coyunturas musculares, las cuales son necesarias para la rápida respuesta del sistema neuromuscular. Inhibiendo la Acetilcolinesterasa, Epimedium incrementa los niveles de los neurotransmisores colinérgicos asociados con la actividad sexual.

Epimedium

puede tener actividad de AMO (mono-amine-oxidase-ihibitor). Exámenes han probado que los niveles de noradrenalina, adrenalina, serotonina y dopamina se elevaron en animales a los que se les suministró Epimedium. Los altos niveles de dopamina aumentan la liberación de la hormona leutenizing (LH) de la glándula pituitaria. La LH estimula los testículos para producir más testosterona; esto puede ayudar a explicar los efectos pro-sexuales. Epimedium funciona además estimulando los nervios sensitivos en todo el cuerpo, particularmente en la región genital. Además, Epimedium tiene propiedades que estimulan la inmunidad.
MACA (Lepidium meyenii)

La Maca

viene de una raíz que crece en las alturas de las montañas de los andes peruanos de América del sur. Por cientos de años, los peruanos nativos han usado la Maca por sus propiedades para incrementar la energía, la entereza y más sobre todo, por su efectividad como afrodisíaco.
La Maca es una maravillosa hierba completamente natural del Perú con una historia legendaria que va más allá de 300 años atrás. Era una parte integral de la dieta y del comercio de los incas, quienes la encontraron tan poderosa que restringieron su uso para la corte real. Entre otros usos, fue usada principalmente para incrementar la claridad mental, el placer y la vitalidad sexual, la energía y la duración en el acto. La Maca contiene más de 50 pito químicos naturales. Entre estos se encuentran importantes precursores hormonales y esteroles. Se ha comprobado que estos últimos benefician al cuerpo humano de variadas formas. Además es un adaptógeno que actúa creando homeostasis en el cuerpo, regulando así, los niveles de enzimas y hormonas. Los beneficios que ofrece al sexo masculino son muy diversos e variados. Maca impulsa la libido, la potencia sexual y la fertilidad; incrementa los niveles de testosterona y de DHEA mejorando la capacidad atlética, y aliviando los síntomas de depresión y estrés.

En la medicina peruana de hoy día, la Maca (también llamada Gingseng peruano) se usa como un inmuno-estimulante y como cura de ciertos desórdenes sexuales y de reproducción. La fama de la Maca como una importante hierba para aumentar la energía y la fuerza, así como impulsar la libido y la fertilidad, tiene ya una historia de más de 500 años. La Maca es un poderoso adaptógeno que ayuda a balancear el sistema del cuerpo humano. La Maca puede estabilizar la presión sanguínea, incrementa la inmunidad y armoniza la vitalidad del cuerpo.
El valor nutricional encontrado en la raíz de maca es de lo más alto, la maca es una maravillosa fuente vital de nutrientes. La sinergia de la gran variedad de aminoácidos, vitaminas y minerales en su estado natural, puede incrementar la asimilación y utilización de los mismos en el cuerpo.  Contiene 60-75% carbohidratos, 10-14% proteínas, 8.5% fibra, y 2.2% lípidos. También contiene 250mg de calcio, 2g potasio, 15mg de hierro en 100g riza seca así como importantes cantidades de ácidos grasos. Además, contiene aproximadamente 250 mg de calcio, 2 g de potasio y 15 mg de hierro en 100 g de raíces secas-así como cantidades importantes de ácidos grasos. Por si su riqueza en nutrientes naturales fuera poco, la Maca contiene alcaloides, taninos y saponinas.

* Incrementa la fertilidad y funciona como afrodisíaco.

* Revitaliza y otorga energía a la fuerza mental

Doctores comentan sobre la Maca

Gary F. Gordon, M.D.,

último presidente del Colegio de las Américas de Medicina Avanzada, nuevo fundador y presidente del Colegio Internacional de Medicina en Longevidad Avanzada, localizado en Chicago, Illinois, conoce de primera mano el valor de Maca. “Todos nosotros hemos oído rumores acerca de varios productos como Maca”-dice. “Pero yo he usado personalmente esta raíz procedente del Perú, y he experimentado una mejora muy importante en la respuesta eréctil”.

rendimiento provigrax

rendimiento provigrax

El Dr. Gordon explica que Maca funciona normalizando las hormonas esteroides como lo son la testosterona, progesterona y estrógeno. Por lo tanto, previene los cambios hormonales provocados por el envejecimiento. Actúa en los hombres ayudándolos a restablecerse en un estado funcional de salud en el cual experimentan la libido más intensamente. Al mismo tiempo, relaja los músculos del pene permitiendo que la sangre fluya al músculo del pene causando una erección firme.