Provigrax Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas Provigrax

Categoría especial de sobre el uso de Provigrax natural contra la impotencia y disfunción eréctil, comúnmente recibimos preguntas las cuales realizan consultar sobre el usos de nuestro producto, recuerde que la única autoridad en condiciones especiales para aprobar el uso de provirax la tiene su médico.

 

16 pensamientos en “Provigrax Preguntas y Respuestas

  1. Reneur

    tengo 76 años fui operado de un testiculo,y me diero rayos en test.y prostata,tengo ganas pero no eyaculo.soluciona este problema su producto.? desde ya gracias.

    Responder
    1. provigrax Autor

      Su condicione especial requiere una consulta médica, provigrax es utilizado para generar una erección y su problema tiene que ver con otra situación consulte a su médico.

      Responder
  2. Edgar

    Cordial saludo. Deseo saber si tienes distribuidores o vendedores en Colombia. De igual forma deseo viabilizar distribución de sus productos en Colombia. Agradezco respuestas.

    Responder
  3. Carrazco Valencia España

    Buenas tardes, soy un varón de 58 años, tuve un infarto, me han colocado un sten y tomo bisoprol, aspirina, clopidogrel y atorvastatina, mi consuta es que estoy padeciendo de disfunción erectil, puedo tomar su producto sin que me afecte mi salud, gracias

    Responder
  4. reyes valdes

    hola deseo saber el costo en pesos donde lo puedo comprar y si tiene efectos secundarios soy una persona de 67 años y no puedo mantener una buena erección radico en el estado de mexico saludos

    Responder
    1. provigrax Autor

      Los pagos son en USD no usamos pesos, todo depende del tipo de cambio que maneje su tarjeta de credito, no recetamos en línea, usted pude verificar los ingredientes con su medico tratante, provigrax no causa los molestos efectos secundarios de viagra.

      Responder
  5. El viejito

    Ordene la compra de ub bote de PROVIGRAX se tardaron un mes en que me lo entregaran en mi domicilio, no es el producto anunciado en la pagina aunque tiene una etiqueta con el nombre del producto PROVIGRAX pero no es la misma etiqueta que aparece aqui en lq web, TAMPOCO contiene los mismos elementos, lo enviado es un producto de la India, lo prove y funciona, no es sublingual, hay que tragarlo, me siento engañado ya que debieron noticarme del cambio y yo tomar la decision, su sistema de atencion al cliente es malo nunca atienden los reportes, espero que este comentario si lo publiquen y no lo eliminen, gracias.

    Responder
    1. provigrax Autor

      Sr.El Viejito: Es necesario tener su número de orden en mano para realizar un reembolso sin costo, nuestro producto es de primera calidad, si usted no se encuentra satisfecho contamos con servicio garantizado, antes de todo necesitamos saber si usted ha comprado en nuestra tienda online provigraxes.com y para eso le voy agradecer si me envía su número de pedido.

      Responder
  6. FRANCISCO ANTONIO MONTAÑO QUIJADA

    Hola tengo 51 años padezco de diabetes e hipertension, hasta hace 4 meses he estado padeciendo de disfunsion erectil, yo era una persona muy activa sexualmente, sin embargo tengo un problema con mi ereccion y mi deseo a disminuido. Jamas he tomado estimulantes sexuales y tengo cierto temor pero necesito ayuda.

    Vivo en ciudad obregon, estado Sonora en México, quiero saber si este producto puede ayudarme y saber donde comprarlo y su precio en pesos mexicanos … gracias por sus atenciones …

    Responder
    1. provigrax Autor

      Primero debe consutlar a su medico los ingredientes de provigrax estan publicados en la seccion de ingredientes, provigrax solo se vende en USD dolares americanos los tipos de cambio su banco ha de informarle a cuanto cobra cada dolar al momento de realizar el pago con tarjeta de credito.

      Responder
  7. Juan Jose Gonzalez de la Cruz

    Por mas que he revisado la página no he conseguido ver las unidades que lleva un bote de provigrax, solo he visto el precio de 59 USD. Pueden ampliarme la información-

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *